Pintura en general para particulares empresas y locales comerciales en El Ejido

Pintura en general para particulares empresas y locales comerciales en El Ejido

En Colorwalls Pintura y Decoración llevamos a cabo un trabajo multidisciplinar para hacer realidad las ideas de nuestros clientes. A través de nuestras más de dos décadas de experiencia, nos hemos posicionado como un equipo de confianza en El Ejido. Descubre aquí nuestros servicios de pintura en general para particulares empresas y locales comerciales.

Nuestra gama de servicios

En esta sección, damos a conocer los servicios de pintura y decoracion que desarrollamos para particulares y negocios

Lacados

Por medio de la aplicación de una laca de calidad, renovamos totalmente la estética de puertas, ventanas y todo tipo de superficies. Logramos siempre resultados uniformes y de alta calidad que se mantendrán durante un largo tiempo.

Alisados

Trabajamos el alisado en paredes de gotelé, eliminando y rellenando las imperfecciones presentes en la pared para dejarla en perfecto estado. Utilizamos solo productos de marcas reconocidas. Posteriormente, podrás aplicar pintura y lograr un acabado inmejorable.

Restauración de madera

Utilizamos productos específicos para devolver a la madera su brillo natural. El resultado es un aumento considerable de la duración de sus propiedades estéticas gracias a un proceso de restauración profesional.

Pladur

Realizamos todo tipo de trabajos de pladur, molduras, techo, tabiques, muebles, insonorización, decoración,  redistribución del espacio, etc.

 

Tú planeas cómo quieres tu hogar y nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Rotulación de fachadas

Rotulamos la fachada de tu local para adaptarlo a la estrategia visual de tu negocio, logrando una imagen homogénea y en consonancia con la identidad comercial. Esto es ideal para hacerlo más atractivo para tus clientes y, por tanto, aumentar ventas.


Por último, te recordamos que puedes contactarnos a través de esta página web para obtener tu presupuesto personalizado sin compromiso. Nuestro principal propósito es hacer realidad las ideas decorativas de quienes confían en nosotros.


¡Apuesta por nuestra buena fama!

Visitamos tu hogar o local comercial para elaborar planes de pintura específicos.

© 2021 COLORWALLS PINTURA Y DECORACIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL