Servicios de Decoración en El Ejido

Servicios de decoración en El Ejido

La decoración es uno de los aspectos más importantes de un hogar. Permite cambiar el ambiente radicalmente, darle un nuevo enfoque o simplemente hacerlo más atractivo. Por ello, es fundamental contar con una empresa de confianza como Colorwalls Pintura y Decoración. Descubre aquí nuestros servicios de decoración en El Ejido.

Nuestros proyectos de decoración

A continuación, detallamos nuestros servicios decorativos. Todas nuestras labores están realizadas por profesionales titulados en decoración de interiores, lo que es un añadido en profesionalidad y excelencia.

Efectos

Le damos distintos efectos al mobiliario o las paredes de tu hogar. De este modo, evitarás tener que comprar nuevo equipamiento o llevar a cabo complicadas reformas. Por ejemplo, implantamos estucados o diseños con imitación a mármol.

Papel de pared

Una alternativa más rápida y sencilla a la pintura de las paredes es la colocación de papel. Su principal punto fuerte es que puedes aplicar imágenes o diseños que no son posibles por medio de la pintura. De todas formas, recuerda que también contamos con un servicio de pintura

Dibujos y aerografía

Disponemos de un equipo de diseñadores especializados en realizar dibujos. Esto es ideal, por ejemplo, para embellecer los dormitorios o para la sala de ejercicio/gimnasio. 

La aerografía consiste en la aplicación de pintura en espray sobre el mobiliario o sobre objetos en concreto. El resultado es un acabado liso, uniforme y elegante. 

Microcemento

El microcemento te permite resaltar la estética de distintas partes de tu hogar gracias a la adición de un cemento decorativo con pigmentos especiales. Disponemos de una amplia gama para que puedas personalizar al máximo.


En definitiva, contar con nosotros te permitirá hacer realidad tus fantásticas ideas. Tú te encargas de planear cómo quieres transformar tu hogar y nosotros nos encargamos del resto. Para más información, contáctanos a través de esta página web.


¡Estaremos encantados de ayudarte!

Ponemos a tu disposición una amplísima gama de servicios de decoración para tu hogar. ¡Llámanos!

© 2021 COLORWALLS PINTURA Y DECORACIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL