Home staging en El Ejido

Home staging en El Ejido

En Colorwalls Pintura y Decoración tenemos un claro compromiso: lograr que nuestros clientes consigan vender su hogar de forma rápida y al precio más alto posible. Por ello, ponemos a su disposición nuestro servicio de home staging. Nos situamos en El Ejido, Almería. 

Especialistas en la venta de viviendas

El home staging es una de las técnicas más populares en el mundo de la inmobiliaria. Consiste en preparar visual y decorativamente un hogar para su venta. De esta forma, se pueden realizar fotografías profesionales que posteriormente serán publicadas en portales especializados.


Este servicio tiene otro claro punto fuerte, y es que permite que todo el que visite una vivienda encuentre en ella un valor añadido. Es decir, permite transformar la casa en un escenario de venta totalmente natural, potenciando sus puntos fuertes y solucionando cualquier imperfecto que pueda restar estética al conjunto.


Para preparar los hogares de nuestros clientes, llevamos a cabo un trabajo riguroso. En primer lugar, visitamos la vivienda y detectamos las posibilidades de sacar mayor atractivo. Después, elaboramos un plan de presentación que nos permita transformarla por completo y, por último, hacemos las modificaciones oportunas.


Entre los procesos que incluye este servicio, se encuentran todos los relacionados con la pintura y decoración. Independientemente del tamaño del hogar o de su estilo, contamos con la formación necesaria para llevarlo a otro nivel. El resultado es un aumento de su valor y, por supuesto, una venta más rápida.


Como has podido ver, disponer de nuestro apoyo es esencial para que el proceso de venta de viviendas se realice de la forma más satisfactoria para ti. Si deseas obtener más información o solicitar un presupuesto sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición.


¡Cuenta con nosotros, no te arrepentirás!

 

Si estás pensando en vender tu hogar, lo preparamos para aumentar su valor. ¡Solicita presupuesto!

© 2021 COLORWALLS PINTURA Y DECORACIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL